Ropa laboral, vestuario laboral

Ropa laboral, vestuario laboral para uniformes laborales

En AIM trabajamos diferentes servicios y/o productos, de los cuales resaltamos nuestra sección de vestuario laboral y ropa laboral, en donde intentamos ofrecer la mejor calidad/precio, atendiendo a las demandas de cada sector e intentando aconsejar y ofrecer siempre la mejor respuesta para nuestros clientes y sus necesidades concretas.

Como cada trabajo requiere de unas características diferentes, el vestuario laboral también tiene que ir adaptado a cada trabajo, por ello es importante identificar las necesidades de cada sector para ofrecer las prendas que mas se adapten y mejores resultados ofrezcan para desempeñar cada trabajo. Teniendo en cuenta cada sector a la hora de elegir el vestuario laboral, hay determinados sectores que cuentan con prendas exclusivas para su sector o con unas características concretas que nos ofrecen las prendas, algún ejemplo de ello son ropa laboral para Alimentación, ropa laboral para Hostelería, vestuario laboral para Sanitarios, Sectores donde se requiera una ropa laboral de Alta visibilidad de los trabajadores, Cuerpos de Seguridad, Trabajos en la naturaleza, etc.

Por supuesto casi todas las prendas se pueden personalizar para dar mayor visibilidad y sobre todo una linea estética que identifique siempre a nuestra empresa por el vestuario laboral. En estas personalizaciones según cada tipo de prenda podremos ofrecer ropa laboral personalizada por Serigrafía, ropa laboral personalizada con Bordado, Sublimación, Vinilo textil, Impresión Directa, entre otras.

Vestuario laboral para cada sector

Camisetas de trabajo

Camisetas de Trabajo, la prenda mas básica y que no puede faltar en nuestro vestuario laboral, tanto en verano como en invierno, te ofreceremos diferentes modelos, preparadas para su uso intensivo, resistentes y cómodas. Manga corta, manga larga, térmicas, tirantes, etc. Buscando siempre que se adapten a cada sector laboral, y sin olvidarnos de la estética para crear tu propio uniforme de empresa; ya que te ofrecemos las mismas lineas en otras prendas, las cuales se pueden combinar dando como resultado nuestro vestuario de empresa.

Sudaderas para vestuario laboral

Las sudaderas para el vestuario laboral, como la camiseta otro básico que no puede faltar en el uniforme laboral, aunque si mas encaminadas a protegernos un poco cuando las temperaturas bajan como usar directamente la camiseta. Aptas para cualquier actividad laboral, altamente resistentes y testadas para el trabajo. Distintos modelos donde elegir, idóneos para complementar uniformes de empresa, te ofrecemos las mismas lineas en las demás categorías de Ropa laboral para poder conseguir una imagen de empresa deseada y que mas se adapte al sector de trabajo en el cual se desempeñe la actividad

Pantalones para ropa laboral

Los pantalones de ropa laboral, prenda en la que tenemos que buscar sobre todo la movilidad adecuada para cada trabajo, sin renunciar a la estetica de nuestra empresa por ello ofrecemos una amplia variedad para diferentes actividades laborales. Pantalones resistentes, reforzados en costuras, reforzados en zonas de mayor desgaste, etc.

Polos de trabajo

Polos de trabajo, una prenda versátil, para trabajos en los que tendrán más desgaste o un uso intensivo o para trabajos en los que simplemente se busque resistencia a la vez que otra imagen para diferenciar la empresa. Polos laborales para diferentes usos, resistentes, cómodos y duraderos. Distingue tu empresa creando tu propio uniforme con la gran variedad que te ofrecemos en polos.

Polares para ropa laboral

Los polares para ropa laboral, prendas laborales mas encaminadas al frío, cómodas. y resistentes para la actividad laboral. Te protegen de las bajas temperaturas pero con libertad de movimiento y transpiración. Guardando una linea estética similar a las sudaderas pero nos ayudan a combatir mas los espacios fríos donde haya que desempeñar el trabajo.

Chaquetas para vestuario laboral

Chaquetas para vestuario laboral, prendas para complementar los uniformes laborales, para aquellos trabajos de exterior donde requieren proteger de las bajas temperaturas a los trabajadores. Dependiendo de cada trabajo y la necesidad podemos elegir entre chaquetas mas básicas a parkas con mas densidad y sin olvidarnos de las chaquetas de tejido Softshell que nos ofrecen una alta conservación de temperatura corporal ganando algo de movilidad para desempeñar las funciones de los trabajos.

Chalecos para ropa laboral

Los chalecos para ropa laboral, nos ofrecen mayor libertad de movimiento a la vez que nos protegen de las inclemencias del tiempo. Estas prendas ayudan a transportar utensilios o herramientas mas cómodamente adecuado para algunos sectores o puestos de trabajo.

Calzado laboral, ropa laboral

Calzado laboral, elemento mas que importante en el uniforme laboral ya que según el sector requerirá de unas características propias para desempeñar mejor el trabajo a la vez que nos ofrezcan comodidad y seguridad, especialmente elegidos para diferentes usos y categorías laborales. Calzado homologado y que cumple la normativa de seguridad que requieran algunos trabajos.

Ropa laboral de alta visibilidad

Ropa laboral de alta visibilidad, para aquellos trabajos que necesitan ser visibles y cumplir las normas de seguridad adecuadas para el trabajo a realizar. Prendas reflectantes homologadas. Alta calidad, resistencia y durabilidad. Amplia gama de colores y tallas según los modelos.

El vestuario laboral lo terminamos con los Complementos laborales adecuados y requeridos según cada puesto de trabajo o empresa, los más demandados, guantes, gorros, mascarillas, complementos desechables, etc.